
Autoridades del estado de California informaron el hallazgo de restos humanos en una zona montañosa del sur de California, muy cerca de donde el actor Julian Sands desapareció hace cinco meses. De acuerdo con los reportes, el descubrimiento fue hecho por unos excursionistas la mañana de este sábado.
El cuerpo, descubierto alrededor de las 10:00 de la mañana en el desierto cerca de Mount Baldy, fue llevado a las instalaciones del servicio forense para su identificación, la cual se dará a conocer la próxima semana, indicó la policía del condado San Bernardino en un comunicado.
Hasta el momento las autoridades locales no han proporcionado más detalles y tampoco especificaron si existe o no la probabilidad de que el cuerpo pudiera ser del actor.
Sands, un ávido excursionista y alpinista, fue reportado como desaparecido el 13 de enero de este año, después de subir al pico que se eleva a más de 3.048 metros (10.000 pies) al este de Los Ángeles. La región fue azotada por severas tormentas durante el invierno.
El viernes, su familia emitió su primera declaración desde la desaparición de Sands.
“Seguimos teniendo a Julian en nuestros corazones con recuerdos brillantes de él como un maravilloso padre, esposo, explorador, amante de la naturaleza y las artes, y como un artista original y colaborativo”, se lee en el comunicado.
Sands, un actor británico de 65 años mejor conocido por su papel en la película de 1985 “A Room With a View”, está casado con la periodista Evgenia Citkowitz y tiene tres hijos adultos.
La búsqueda de Sands que se llevó a cabo el pasado 17 de junio, la octava búsqueda organizada desde su desaparición, no tuvo éxito, indicaron las autoridades.
Lee también Reservado, el diagnóstico de Anahí por rotura de tímpano
Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
