
La nueva temporada de “La Casa de los Famosos México” no está cumpliendo con las expectativas del público. Usuarios en redes sociales han expresado su descontento, señalando que la edición actual se siente “floja” y carente de ese “contenido icónico” que hacía de cada transmisión un evento.
La nostalgia se activó con fuerza cuando una publicación se viralizó al pedir perdón a Gomita, exaltándola como “reina, pionera y madre de las migajeras”, lo que a su vez generó comentarios como: “San Gomijera, perdonamos, pero no olvidamos”, “No supimos valorar a Gomidiosa, ella sí era icónica”, o “Aunque no la soportábamos, daba contenido migajeando y humillándose” se leen entre las publicaciones que rescatan el legado de la influencer.
Aunque algunos todavía creen que la actual temporada puede repuntar concediéndole a Elaine el beneficio de la duda. "Ahí la lleva", aseguran usuarios de las redes que, a diferencia de su antecesora, apenas entrega “2, 3 migajitas”.
Lee también Elaine Haro tiene la mirada en alguien más que Aarón Mercury
Rosita Bouchot ha tenido más fama ahora que cuando participó como Patty en apenas 25 de los 290 capítulos de “El Chavo del 8”, en los años 70. Y aprovechando su momento, de nuevo habló de la confesión que hizo el año pasado en torno a que Roberto Gómez Bolaños le dijo en su camerino que no sabía él si la había llamado “como actriz o como mujer”.
Tras el comentario, que causó revuelo con el estreno de la bioserie de Chespirito “Sin querer queriendo”, sus seguidores le preguntaron si lo había considerado acoso, a lo que respondió que la gente debe entender que era otra época, que lo que hace 50 años era normal y se consideraba un halago, al referirse a los piropos, hoy es mal visto y hasta puede ser tipificado como delito, así que poniéndolo en perspectiva no lo ve como algo ofensivo, lo que en automático desató una oleada de “piropos” en alusión a lo bien que luce actualmente.
Facundo sorprendió con una declaración que, aunque romántica, no pasó desapercibida para los internautas. "Solo existe una cosa más bella que tener de novia a mi mejor amiga… que ahora será mi esposa", se lee en la cuenta del conductor junto a una serie de fotos de su pareja Delia luciendo un anillo de compromiso.
La publicación, que incluía frases como “me encontré un ángel con los pies en el piso”, fue tomada por algunos con entusiasmo, pero por otros con cierto escepticismo, recordando que no hace mucho él mismo celebraba públicamente su divorcio como una liberación.
Lo curioso es que los comentarios no tardaron en hacer de las suyas: “Yo cuando mi novio deja desbloqueado su cel”, “Todo muy premeditado para que ahora se publicara”, “¿Pero no que lo mejor que le había pasado era divorciarse?”.
Lee también Cuando todas querían ser tan bellas como la Barbie de Eiza González