
María Antonieta de las Nieves, antes de convertirse en la famosa Chilindrina, dio voz a una reconocida superheroína en una serie animada de Marvel. El papel de la actriz es recordado hoy en día por muchos fans de los superhéroes.
La serie "Chespirito: Sin querer queriendo" ha despertado la curiosidad de los fans, quienes han descubierto los proyectos en los que trabajaron actores como Carlos Villagrán, Édgar Vivar, Ramón Valdés, Angelines Fernández, Rubén Aguirre, entre otros.
Aunque actualmente María Antonieta de las Nieves es conocida por su personaje en "El Chavo del 8", antes de alcanzar la fama, la actriz ya había desarrollado una carrera en distintos ámbitos de la actuación, como el doblaje.
En 1967, Marvel estrenó la serie animada de "Los 4 fantásticos", realizada por el famoso estudio de animación Hanna-Barbera, que se convirtió en un éxito entre chicos y grandes de la época.
Tras notar el impacto de la serie, el estudio CINSA decidió contratar actores para doblar la producción de Marvel y llevarla a las pantallas de todos los mexicanos. Fue así como llamaron a la Chilindrina, quien dio voz a Susan Storm, la Mujer Invisible.
La serie de "Los 4 fantásticos" contó con alrededor de 20 episodios y se transmitió de 1967 a 1968. Entre los actores de doblaje destacados que participaron en este proyecto de Marvel se encuentran:
María Antonieta de las Nieves inició su carrera en el doblaje a los 7 años, prestando su voz en comerciales de la Sal de Frutas Eno y participando en series como Los locos Addams, Flipper y El Súper Agente 86, de acuerdo con la página Doblaje Wiki.
En 2012, la Chilindrina regresó al mundo del doblaje en la película "Ralph, el demoledor de Disney", donde interpretó a Vanellope en la versión latina.