
Más Información

¿Cómo navegar la incertidumbre del presente? Filósofos, escritores, historiadores y politólogos comparten esa misma duda

Lanza Almadía Premio de Novela con la Sociedad Ventosa-Arrufat, sustituye al premio con Fundación Poniatowska
Si hay alguien que tiene un ángel enorme en "La Casa de los Famosos México" ese es Abelito, quien se convirtió en el segundo finalista del programa, tras vencer a Dalilah Polanco, un triunfo que todos celebraron.
La gala del viernes comenzó con una sorpresa para Polanco: la visita de su perro Moncho y su amiga Isadora González, a quienes corrió a abrazar inmediatamente olvidando por segundos las férulas que aún lleva en su mano y pie.
"¿Y Ramona? ¿cómo está?", preguntó Dalilah mientras recibía el amor perruno de Moncho, que al no medir su fuerza le lastimó un poco su pie izquierdo.
Lee también Abelito, el pequeño gran favorito de "La casa de los famosos: México"
Después de haber pasado un rato con su amiga, la actriz regresó a la sala, donde ya la esperaban sus compañeros. Nada más entrar La Jefa los llamó al jardín, para comenzar con una dinámica llamada "el grand prix de los nominados", donde se revelaría al segundo finalista.
El concurso trataba de seis carriles de diferentes colores; uno por cada habitante que estaba en riesgo de salir: Shiky, Abelito, Alexis Ayala, Aldo de Nigris, Aarón Mercury Dalilah. Los participantes debían tirar un dado por una rampa y éste les indicaría cual concursante avanzaría.
Lee también Daniel Sosa arremete contra "La casa de los famosos México": "Se basa en el odio"
Desde la primera ronda Abelito tomó la delantera al lograr avanzar cuatro casillas, seguido de Aldo y Dalilah quienes se posicionaron en la primera.
Para la vuelta número tres, la ventaja del influencer ya era notoria, y para la ronda cuatro quedó claro que sus compañeros no podrían alcanzarlo, pues llegó hasta la casilla nueve, separándolo solo dos tiros de la meta.
En la última ronda las cosas se definieron. Shiky se quedó en la casilla uno, Alexis y Aldo se quedaron en la casilla cuatro, Aarón y Dalilah en la cinco y Abelito se alzó con el triunfo gracias a los tiros de Mercury y Polanco, un resultado con el cual todos festejaron.
Después de que La Jefa le confirmara a Abelito que él y Mar Contreras ya estaban en la final, les pidió que pasaran al interior de la casa, pues les tenía una última sorpresa; un miniconcierto de Xavi, quien cantó tres de sus más grandes éxitos, los cuales pusieron a bailar y cantar a los famosos.
Para terminar una noche de mucha tensión, la producción decidió consentirlos con una cena que se llevó a cabo sin conflictos.
dft
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
















