es y seguirá siendo parte de la realeza del pop, como quedó claro la noche de hoy viernes durante su presentación en el , en un esperado reencuentro con su público mexicano.

La última vez que Kylie ofreció un espectáculo en México fue en 2011, con su Aphrodite World Tour, también en el mismo recinto. Ahora, con Tension World Tour, prometía un concierto lleno de energía y una potente nostalgia noventera, misma que cumplió desde los primeros minutos.

Kylie Minogue durante su presentación en el Palacio de los Deportes. Foto: Carlos Odin/EL UNIVERSAL.
Kylie Minogue durante su presentación en el Palacio de los Deportes. Foto: Carlos Odin/EL UNIVERSAL.

Alrededor de las 21:30 horas, Kylie apareció en el centro del escenario luciendo un imponente rosa mexicano, acompañada de sus bailarines y de un espectáculo de luces láser.

Lee también:

La cantante australiana sigue destacando por su energía ilimitada y lo inmutable de su presencia. Además, su despliegue escénico y la selección de éxitos que han definido su carrera reafirmaron la vigencia de su propuesta artística a nivel global.

Foto: Carlos Odin/EL UNIVERSAL.
Foto: Carlos Odin/EL UNIVERSAL.

El concierto comenzó con “Lights Camera Action”, el sencillo principal de su último álbum, Tension II (2024), encendiendo a todos los presentes. Le siguieron canciones como “In Your Eyes”, “Get Outta My Way” y “What Do I Have To Do?”, creando una atmósfera ideal para bailar. El clímax de esta última pieza provocó un estallido de energía que contagió al público de inmediato.

El Tension World Tour hizo honor a su nombre: un espectáculo lleno de electricidad y alegría que mantuvo la emoción de principio a fin con “Love at First Sight”, cuando Kylie recorrió todo el escenario, demostrando por qué sigue siendo un ícono mundial.

Foto: Carlos Odin/EL UNIVERSAL.
Foto: Carlos Odin/EL UNIVERSAL.

Kylie Minogue saluda a su público

Aunque la intérprete hizo una pausa después de su cuarta canción para absorber la energía del público y dejar que los vítores crecieran, agitó las manos para intensificar la euforia, y no se dirigió a la multitud hasta finalizar "Come Into My World" de su álbum Fever (2001).

“¡Mexico City!” exclamó, mientras los aplausos y gritos alcanzaban momentos casi ensordecedores.

Los cánticos de “Kylie, Kylie, Kylie” parecían encender aún más la atmósfera, y la artista reconoció que rara vez se queda sin palabras. Es fascinante ver cómo, sobre el escenario del Palacio de los Deportes, unas 15 mil personas vibran al unísono por ella, creando un ambiente casi hipnótico.

“Buenas noches, Mexico City. ¿Cómo están esta noche? Espero que se encuentren muy bien. Gracias y bienvenidos al Tension Tour. Estoy muy feliz de estar aquí, ¡qué multitud tan increíble! Gracias”, expresó Minogue al dirigirse a su público.

La mayoría de los asistentes eran millennials, pero también se veían jóvenes que la descubrieron gracias al fenómeno TikTok con su tema Padam Padam, una plataforma que ha conectado a Kylie con nuevas generaciones y expandido su Minogueverso.

Además, muchos miembros de la comunidad LGBTIQ+ estuvieron presentes, quizá los más entusiasmados de la noche. Algunos lucían camisetas con brillo, abrigos felpudos de colores intensos y otros se inspiraron en los atrevidos looks de Kylie en sus videoclips, llevando la creatividad al máximo y llenando el concierto de color y alegría.

Así continuó la velada...

La cantante seguirá su gira con próximas fechas en Guadalajara y Monterrey.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses