
Más Información
Los Ángeles-. Una adaptación a la gran pantalla del popular anime "Chainsaw Man" superó a una biografía de Bruce Springsteen y a la secuela de terror "Black Phone 2" para liderar la taquilla.
Se trata del último triunfo para una película de anime, dos meses después de que "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Infinity Castle" debutara con un récord de 70 millones de dólares, estableciendo nueva marca para el anime en cines.
"Chainsaw Man — The Movie: Reze Arc" reclamó el puesto número uno al recaudar 17.25 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, según Comscore. "Black Phone 2" cayó al número dos con 13 millones de dólares en su segunda semana.
Lee también: Los filmes que dieron forma a “Frankenstein”
Dos nuevos estrenos, la comedia romántica "Regretting you y Springsteen — Deliver me from nowhere, la primera biografía sobre la leyenda estadounidense del rock, recaudaron 12.85 millones y 9.1 millones de dólares respectivamente.
Tron: Ares completó los cinco primeros con 4.9 millones de dólares en la taquilla, según las estimaciones reportadas por los estudios y publicadas por Comscore.
Chainsaw Man – The Movie: Reze Arc, dirigida por Tatsuya Yoshihara, es una adaptación cinematográfica independiente de la popular serie de manga sobre un cazador de demonios cuyos brazos y cabeza pueden transformarse en motosierras.
Parte historia de amor, parte aventura de horror, la película es una historia independiente basada en la serie de manga creada por Tatsuki Fujimoto y adaptada a una serie de anime en 2022.
Esto significa otro triunfo para Crunchyroll, propiedad de Sony, que también lanzó Infinity Castle el mes pasado.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















