Más Información

Grecia Quiroz reconoce que recibió amenazas un día antes de asumir su cargo como alcaldesa de Uruapan

"Mejor que paguen sus impuestos en vez de campañas en redes", lanza Sheinbaum tras fallo de la Corte sobre Grupo Salinas

Quién es la familia Hysa; sus presuntos vínculos con cárteles y una red de lavado de dinero en casinos de México
NAUCALPAN, Méx.- Luego de tres horas concluyó el cateo al bar Black Royce en Periférico Norte , donde peritos y binomios caninos inspeccionaron el lugar en el que falleció el empresario Iñigo Arenas Saiz.
El cateo inició a las 9 de la mañana y concluyó a las 12:00 horas de este martes 8 de agosto en el que una veintena de elementos de la Policía de Investigación, Ministerio Público y peritos de la Fiscalía de Asuntos Especializados salieron del antro.
El lugar fue rastreado por binomios caninos de la policía de Metepec, presuntamente especializados en sustancias ilícitas.
Luego de inspeccionar y recabar indicios, los peritos e investigadores de la Fiscalía mexiquense salieron del lugar y volvieron a sellar las puertas, como “Inmueble Asegurado” por la Fiscalía mexiquense.
Hasta el mediodía de este 8 de agosto la Fiscalía mexiquense no ha informado sobre las causas del deceso del empresario.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










