
Si tienes una tele que aun funciona bien pero quieres mejorar el sonido, si el software ya no actualiza o ya es muy lento y quieres seguir aprovechando tu pantalla sin comprar una Smart TV nueva, esta barra puede ser justo lo que necesitas. La Roku Streambar está a mitad de precio por tiempo limitado: $1,762 pesos en lugar de $3,525. Es pequeña, fácil de instalar y mejora dos cosas de una: el audio y el contenido.
Es una combinación entre bocina y reproductor de streaming, ideal para quienes buscan simplicidad sin sacrificar calidad.
Esta Streambar está pensada para quienes quieren mejorar su experiencia de entretenimiento sin gastar de más ni llenar la sala de cables. Es ideal para personas que tienen una tele sin apps o con sistema lento, quienes viven en departamentos o cuartos pequeños (como una recámara o un estudio) y para quienes quieren un mejor sonido sin tener que comprar una barra de sonido y un Roku por separado.
Por su precio y funciones, la Roku Streambar puede ser una excelente opción para actualizar una TV sin gastar mucho.
Nación
La columna de huachicol que lo desató todo; cronología del intento de censura contra de Mauleón y EL UNIVERSAL
Estados
"Ya está saliendo toda la pudrición": Hermano de AMLO ante la orden de aprehensión contra ex-secretario de seguridad de Tabasco
Nación
Expresidentes del INE y exconsejeros piden a Sheinbaum reforma electoral consensuada; advierten riesgos a la democracia