
Si vives en la Ciudad de México, sabes cómo es: sales con cielo despejado y a media tarde cae una tormenta y terminas comprando un “impermeable” de emergencia en un puesto (que más bien parece una bolsa de plástico) o llegas empapada.
Eso último le pasó a mi hermana cuando sacó su antiguo impermeable que tenía recubrimiento plástico por dentro, pero no se dio cuenta que había comenzado a descarapelarse y terminó empapada.
Buscando un reemplazo para ella encontré esta chamarra impermeable Cole Haan para mujer, que llegó al día siguiente ahora quiero para mi por lo linda y práctica que es. Me pareció ideal para llegar presentable a todos lados, incluso cuando te sorprende la lluvia.
En general, me pareció un impermeable muy práctico, sin embargo, tiene también algunos detalles que noté.
Tener una buen impermeable es cada vez más una necesidad para el clima impredecible en lugares como la CDMX. Cumple su función, pero además también te mantiene presentable.
Considero que vale la pena invertir en un impermeable que funcione y se vea bien, Aunque el tiempo dirá si este también deja de cubrir de la lluvia con el tiempo, por ahora ha cumplido bien.
COMPRAR AQUÍ | CHAMARRA IMPERMEABLE COLE HAAN
Nación
Cae implicado en asesinato de delegado de la FGR en Tamaulipas; es presunto integrante de "Los Metros"
Estados
Habilitan centro de recepción temporal para mexicanos deportados en Tapachula, Chiapas
Mundo
"Más de un millón" de migrantes se fueron de EU por su cuenta, según Noem; dice que política migratoria de Trump es "todo un éxito"