
El debut de las Chivas en la Leagues Cup frente al New York Red Bulls regaló una divertida y lamentable imagen, cuando el árbitro central, Lukasz Szpala, sufrió una lesión en su tobillo e incluso tuvo que salir de cambio.
Chivas mantenía el dominio sobre el cuadro de la MLS, teniendo un par de llegadas al vértice del área grande del equipo estadounidense, pero no lograron concretarlas.
El partido se detuvo por unos cuantos minutos, debido a que el silbante central se tiró al césped mientras se tomaba su tobillo derecho y tuvo que ser atendido por los servicios médicos de ambos clubes. Una vez revisado, el árbitro tuvo que salir del campo para darle su lugar al cuarto árbitro.
Lukasz Szpala se lesionó involuntariamente, ya que al ir siguiendo una jugada se observa como al correr, su tobillo derecha se le va hacia afuera, solamente dio un par de pasos y terminó acostándose en el césped.
Después de recibir la atención médica, el silbante salió cojeando y acompañado de los médicos de Chivas y del New York Red Bulls, mientras sostenía su botín en la mano derecha y visiblemente muy adolorido.
En redes sociales, las Chivas se "burlaron" de la lesión del árbitro central con una publicación en la que escribieron "primera modificación del partido". En el video se observa al cuarto silbante calentando para poder entrar al campo.
Economía
Por aranceles de Trump, bolsas mundiales operan con pérdidas; analizan consecuencias para la economía global
Nación
Entre lágrimas y abrazos, Israel Vallarta sale de prisión; "tardé 20 años en poder ejercer mi derecho de réplica", declara
Mundo
Trump ordena despliegue de submarinos nucleares en respuesta a comentarios rusos "provocadores"; "las palabras tienen consecuencias", dice
Metrópoli
¡No paran las lluvias! Se activa alerta amarilla para 12 alcaldías en la CDMX