Víctor Velázquez presente en el entrenamiento de Cruz Azul; convivió con la barra ‘Sangre Azul’

El presidente de La Máquina se tomó el tiempo para unirse a los seguidores celestes que se dieron cita en La Noria para alentar al equipo rumbo al segundo clásico Joven contra América

Víctor Velázquez se presentó en el entrenamiento de Cruz Azul y convivió con la porra ‘Sangre Azul’ / FOTO: @lacruzazulscl
Víctor Velázquez se presentó en el entrenamiento de Cruz Azul y convivió con la porra ‘Sangre Azul’ / FOTO: @lacruzazulscl
Universal Deportes | 07-04-25 | 14:18 | Actualizada | 07-04-25 | 14:18 |

Todo suma y todo importa cuando estás a unas horas de una batalla clave. Así lo entendió Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de , quien decidió presentarse en La Noria para respaldar a su equipo en la antesala del decisivo duelo ante el América, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

La presencia del directivo no fue un simple gesto, representó un mensaje contundente para todo el plantel celeste. En Cruz Azul, nadie está solo y, en la antesala del choque ante su acérrimo rival, ese respaldo institucional se hizo sentir y no llegó solo.

Lee También

La barra ‘Sangre Azul’ volvió tras siete años

Mientras Víctor Velázquez observaba parte del entrenamiento en compañía de integrantes de la cooperativa, una sorpresa sacudió el ambiente: la barra ‘Sangre Azul’ hizo su reaparición tras siete años de ausencia. Fue una iniciativa de la directiva que buscó generar un momento simbólico para el equipo.

Con globos en azul y blanco, banderas con el escudo del club y rostros de figuras emblemáticas, así como pirotecnia y cánticos, los integrantes de la barra alentaron sin cesar a los jugadores de La Máquina. Velázquez incluso se unió por unos minutos a la barra, como símbolo de unidad y respaldo total.

Lee También

Rotondi, el más ovacionado en un ambiente de reconciliación

En un gesto de aliento colectivo, los integrantes de la barra corearon uno a uno los nombres de los jugadores del primer equipo. Quien se llevó la ovación más fuerte fue Carlos Rotondi, a pesar de la polémica reciente por acciones que favorecieron a las Águilas en partidos pasados. Un acto que simboliza que Cruz Azul está por encima de todo y todos están con él.

Los celestes llegan con la confianza a tope tras vencer 3-2 a Pumas en la Jornada 14 de la Liga MX.

Ese impulso se potencia con el respaldo institucional y el apoyo incondicional de su afición, vivido en La Noria.

Con el marcador igualado 0-0 en la ida, el duelo ante será de vida o muerte y La Máquina se planta en el estadio Olímpico Universitario con la motivación al máximo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Más información