
Los Tigres recibirán a los Rayados de Monterrey en el estadio Universitario en la edición 140 del llamado clásico más pasional de México, en un momento donde felinos y albiazules tienen más incertidumbres que certezas, aunque una victoria les cambiaría el presente.
Por un lado, los dirigidos por Guido Pizarro tienen la oportunidad de hundir a su acérrimo rival en una crisis institucional y deportiva que podría derivar en la destitución de Martín Demichelis.
Por el otro, La Pandilla puede desestabilizar el proyecto del histórico exjugador de Tigres en Liga MX. A este clásico le faltarán dos grandes estrellas, como André-Pierre Gignac y Sergio Canales, este último por protagonizar un escándalo con el entrenador del Monterrey; sin embargo, El Volcán está listo para recibir a Sergio Ramos en su primer enfrentamiento contra el odiado rival.
Rayados lleva cuatro clásicos consecutivos sin conocer la derrota contra Tigres, incluida una victoria en El Volcán, pero la historia indica que los auriazules suelen hacerse fuertes en casa.
Demichelis, con su puesto en la cuerda floja, no podrá contar con Canales, Jesús Tecatito Corona, Erick Aguirre y Carlos Salcedo, mientras que Pizarro, además de Gignac, tiene en duda la participación de Ozziel Herrera y Jesús Angulo. Tigres es sexto, con 26 puntos, y llega con dos derrotas al hilo; Monterrey, es octavo con 22.
Nación
Farmacéuticas invertirán más de 10 mil mdp; serán parte del Plan México
Nación
Marcelo Ebrard descarta que plan fiscal de Trump afecte a México; dará ventajas a productos mexicanos, asegura
Nación
Sheinbaum señala que autoridades de EU deberían coordinarse con la FGR en caso de Ovidio Guzmán; pide recordar violencia en Sinaloa
Mundo
La “droga zombie” gana terreno en México y AL, advierte la ONU