
Monterrey afrontará la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2025 sin su capitán. Por tercer partido consecutivo, Sergio Ramos está descartado para ver acción con Rayados y no realizará el viaje con el equipo a la capital mexiquense.
A pesar de haber entrenado al parejo del equipo, el defensa español no será convocado para el duelo de eliminación directa ante Toluca en donde La Pandilla tiene ventaja de 3-2 tras la ida en el estadio BBVA. La molestia muscular que el exmadridista arrastra desde un par de semanas lo dejó fuera de los últimos compromisos.
Ramos no ve acción desde el 20 de abril cuando Monterrey, en condición de visitante, venció 2-0 a León. El zaguero cumplirá este sábado 20 días sin jugar con el conjunto que dirige el argentino Martín Demichelis.
Basados en la idea de que logren avanzar de fase, gracias a la ventaja en el marcador global, Martín Demichelis optó por no arriesgar a su capitán con la confianza de tenerlo de regreso para lo que resta de la liguilla, en caso de conseguir su pase a semifinales.
La llegada de Sergio Ramos fue de impacto inmediato para el conjunto regiomontano. En ocho apariciones en Liga MX, el defensa central acumula tres tantos.
Mundo
BYD retrasa decisión sobre planta en México; tensiones geopolíticas y Trump siembran incertidumbre
Nación
INE avala sanciones por casi 32 mdp a partidos políticos por adeudos al SAT; PT y PRI, con las mayores multas
Estados
“Entregaban cenizas falsas a las familias”; fiscal de Chihuahua da informe tras hallazgo de 383 cuerpos en crematorio
Mundo
Juez de EU bloquea orden de Trump que prohíbe el acceso al asilo en frontera con México; da 2 semanas para apelar el fallo