
Desde su llegada a México, Sergio Ramos se ha convertido en un referente de la Liga MX, mostrando su calidad y talento en cada oportunidad que ha tenido de salir a la cancha.
Luego de algunas semanas en el país, el emblemático defensor español ha compartido su admiración por el país azteca, agradeciendo las muestras de cariño que ha recibido por parte de los seguidores.
Una muestra se esa comodidad que ha teniendo en la ciudad de Monterrey, quedaría reflejada en una canción que estaría por lanzar el campeón del mundo en 2010.
De acuerdo con información del cantante Carín León, desde hace algún tiempo ambos se encuentran trabajando en la realización de un nuevo éxito musical, que estaría listo antes de que termine el 2025.
"Estamos trabajando en algo juntitos. Es una locura. Es una gran canción, canta muy bien", mencionó el famoso artista mexicano en entrevista con Telecinco.
Entre los detalles que compartió León, que la pieza fue escrita por el central de Rayados de Monterrey, lo que de inmediato generó la sorpresa de los seguidores en redes sociales.
Antes de su llegada al futbol mexicano, Sergio Ramos ha presumido en plataformas digitales su admiración por la música de Carín León, con el que tiene una gran amistad.
Luego de la pausa de la fecha FIFA y tras cumplir con su partido de suspensión tras ser expulsado en el partido de Pumas y Monterrey, Sergio Ramos volverá a ser elegible por Martín Demichelis.
Su regreso a la Liga MX se daría contra Guadalajara en casa, con la obligación de recuperar unidades y darle confianza al proyecto de su estratega.
Metrópoli
Violencia y destrozos en varios negocios, el saldo de la primera protesta "antigentrificación" en CDMX; “no te queremos, gringo”, gritan
Mundo
EU enviará cartas de notificación sobre aranceles a partir del lunes, dice Trump; ya firmó algunas, añade
Economía
Hacienda finaliza relación con Intercam y CIBanco por acusación de lavado de dinero; transfiere fideicomisos a la banca de desarrollo
Mundo
EU refuerza seguridad en la frontera de Nuevo México y Texas; señales anaranjadas delimitan zonas militares