Los rumores que ubican a Keylor Navas como nuevo portero de los Pumas toman fuerza cada día que pasa, aún más después de la supuesta relación rota que el costarricense tendría con la directiva del Newell's Old Boys de Rosario, Argentina, que derivó en su ausencia en el debut de la Lepra por el torneo argentino.
Si bien el portero de la Selección de Costa Rica publicó un mensaje en Instagram asegurando que no jugó ni salió al banquillo de suplentes por un malestar estomacal y que espera recuperarse pronto para volver a las canchas, periodistas argentinos desmintieron a Navas para señalar los detalles de la "pelea" que mantiene con el director técnico de Newell's y el presidente del club.
Lee también Tuca Ferretti arremete contra Rodrigo Parra, el joven portero de Pumas; "es un chamaco chillón", declaró
De acuerdo con el medio TyC Sports, "el vínculo (entre Navas y Newell's) alcanzó un punto de no retorno, la Lepra inició las charlas con la escuadra mexicana y ya se expidió sobre la primera oferta que recibir por su arquero figura".
El mismo medio reveló que el conjunto argentino habría recibido una oferta por un millón de dólares a cambio de hacerse con los servicios del exportero del Real Madrid, aunque esta habría sido rechazada con la intención de exigir más dinero a cambio.
Vale la pena recordar que Navas tiene la intención de dejar el futbol argentino, entre otros motivos, para estar más cerca de su familia, por lo que la opción de llegar a Pumas es real y es cuestión de que los clubes se pongan de acuerdo en el aspecto económico para que tenga vía libre.
Lee también Marc Crosas deja en ridículo a David Faitelson; le respondió de forma épica en pleno programa de Televisa
El legendario portero tico, que además de brillar con el Real Madrid, tuvo el mejor momento de su carrera durante la Copa del Mundo 2014, no cumplió con las expectativas que tenía Newell's y su afición.
Jugó apenas 15 partidos donde recibió 11 goles y dejó la portería en 0 en siete ocasiones.
En Pumas sería el portero titular y sería, junto a Aaron Ramsey, el jugador con mayor jerarquía del plantel.
Lee también Grupo Orlegi inicia proceso de venta del Atlas; buscan su crecimiento deportivo y social