
Triste noticia la que se dio esta mañana en Las Vegas, durante la ceremonia de pesaje previo al combate entre los mexicanos Isaac "Pitbull" Cruz y Ángel "Tashiro" Fierro. No habrá revancha ni guerra Tricolor.
Después del combate, el pasado 1 de febrero, Tashiro buscaba revancha ante el de la Magdalena Contreras; sin embargo, Ángel Fierro no dio el peso y en su intento por darlo, tuvo complicaciones de salud.
Fierro tuvo que ir al hospital y el pleito pactado a 10 episodios contra el Pitbull Cruz tuvo que ser cancelado; el otro mexicano, Omar Salcido, entraría al quite para rescatar el combate por el título Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Lee también ¿Cuánto vale la Liga MX?; Mikel Arriola revela billonaria cifra
Después de un candente careo, ayer en Las Vegas, la pelea, ya de por sí muy esperada, cobró más interés, pero esta mañana se vino abajo, lo que desató la molestia del púgil capitalino.
"No estuvo en nosotros, de nuestra parte aquí seguimos para estar en la cartelera. Seguimos concentrados y Ángel dejó ver su anti profesionalismo. Dejaron mucho qué desear y hablaron mucho antes de subir al ring", lanzó Cruz.
El peso de Isaac Cruz fue 138.2 libras. Posteriormente dio 139.2. Por su parte, el sonorense Omar Salcido, quien ya habría dado el sí para suplir a Tashiro Fierro, marcó 139.4 libras.
Falta el visto bueno del Consejo Mundial para el sorpresivo Cruz vs Salcido. La revancha de Tashiro, esperada por parte de la fanaticada mexicana, tendrá que alargarse.
Lee también Jugador de León regala playera nueva de La Fiera a un pequeño niño en una firma de autógrafos
Mundo
Israel está cometiendo un genocidio en Gaza, afirman ONG israelíes; "es doloroso para nosotros"
Nación
Aseguran casi dos millones de litros de huachicol en Tamaulipas; incautan armas, drogas y vehículos
Nación
Andy saliendo de Prada y en hotel de 5 estrellas; Claudio Ochoa revela nuevas imágenes del hijo de AMLO en Tokio
Economía
Pemex reporta ganancia de 59 mil 500 mdp en segundo trimestre; deuda financiera se mantuvo estable