Únete a nuestro canal
¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Nueva Orleans.— Patrick Mahomes se ha situado muy rápido en el debate sobre el mejor quarterback de todos los tiempos. El pasador de los Chiefs tiene su lugar asegurado en la historia, pero los éxitos se equiparan únicamente con el máximo ganador en la NFL: Tom Brady.
El legado del exquarterback de los Patriots es por demás admirable y —hasta el momento— inalcanzable. Lo respaldan siete anillos de Super Bowl, el récord de más pases de touchdown en la historia (649), más victorias en postemporada (35), aunque parece inevitable la comparación entre estos dos colosos.
Lee también Pato O'Ward protagonizará comercial en el Super Bowl LIX; pagaron una millonada
Por si fuera poco, Brady demostró su superioridad sobre Mahomes en dos ocasiones: Final de la Conferencia Americana 2018 y Super Bowl LV, cuando formó parte de los Buccaneers. No debería existir polémica, pero la hay.
En sus siete años en la NFL, Patrick ha conseguido un récord de 17-3 en Playoffs, cinco títulos de conferencia y tres Super Bowls; en ese mismo periodo, Brady alcanzó un registro de 14-3 en postemporada, cuatro campeonatos de la AFC y la misma cantidad de trofeos Vince Lombardi. Cifras similares que hacen inevitable el comparativo.
Metrópoli
Protesta "antigentrificación" se torna violenta y destrozan Starbucks; “vivienda es un derecho, no un negocio”, dicen
Estados
Vinculan a proceso a dueño y empleado de crematorio en Ciudad Juárez; habrían participado en acumulación de 383 cuerpos
Mundo
Trump firma "gran y hermosa" ley fiscal; celebra el Día de la Independencia de EU este 4 de julio
Espectáculos
Aún con dolores de rodilla, Oasis regresa; así se vivió el concierto en Cardiff