
El automovilismo mexicano vivió una jornada histórica al ver nuevamente al regiomontano Pato O’Ward subir al podio en la IndyCar.
El piloto mexicano, quien partió desde la décima posición, dio muestra de su talento y, gracias a una estrategia impecable, se coronó como el gran ganador en el circuito callejero de Toronto.
Lee también Nicolás Larcamón reacciona y minimiza los errores de Kevin Mier; "Tenemos al mejor portero de la Liga MX"
O’Ward, que había tenido actuaciones complicadas en ediciones anteriores de esta pista, aprovechó su experiencia para sumar su segundo triunfo en la temporada 2025.
El representante de Arrow McLaren vivió el momento clave de la carrera con una parada en pits justo antes de una bandera amarilla provocada por Alexander Rossi, lo que lo colocó entre los cinco primeros y desde ahí comenzó su remontada.
Con este resultado, O’Ward se mete de lleno en la lucha por el campeonato, acortando distancia con el líder Álex Palou, quien finalizó fuera del top 10.
La siguiente carrera de Pato O’Ward será el 27 de julio en el circuito de Laguna Seca, California, donde buscará extender su racha y alcanzar las diez victorias en la IndyCar.
Nación
"Plan México, viento en popa"; Sheinbaum anuncia inversión de 12 mmdp de empresas farmacéuticas
Nación
Si EU hubiera ejecutado a “El Mayo”, “El Chapo” o “El Viceroy”, México habría vivido narcoterrorismo: David Saucedo en Con los de Casa
Mundo
Operación Caballo de Troya; agentes migratorios detienen a 16 en redada de Los Ángeles
Nación
Del “No somos estos juniors abusivos del poder”, al “mandaron espías a mis vacaciones de Japón”; las frases de Andy López Beltrán