Arizona Cardinals superó este lunes por 17-27 a Dallas Cowboys en partido que cerró la semana nueve de la temporada de la NFL.
A pesar de la victoria, Cardinals se mantuvo en el fondo de la división Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) con tres triunfos y cinco derrotas; Cowboys, que tiene la segunda peor defensiva de la liga, se mantiene en el segundo escalón del Este de la NFC con marca de 3-5.
Jacoby Brissett tuvo una destacada actuación. Pasó para 261 yardas y dos envíos de anotación. Con Dallas, Dak Prescott sumó 250 yardas, un 'touchdown'. Fue interceptado una vez y capturado en cinco ocasiones.
Lee también: Combate de Jake Paul vs Gervonta Davis es cancelado por esta razón
En el inicio del primer cuarto la defensiva de Cardinals se convirtió en un muro que detuvo en cuatro oportunidades el ataque de Cowboys a siete yardas de las diagonales.
Arizona tomó ventaja con un gol de campo de 48 yardas de Chad Ryland y en el segundo cuarto Brissett conectó en la zona pintada con Marvin Harrison Jr., para colocarse arriba 0-10.
A la mitad del periodo la defensiva visitante volvió a ser relevante. Mack Wilson provocó un balón suelto de Jake Ferguson, que recuperó Budda Baker para colocar a su ataque en el campo.
Lee también: Guillermo Ochoa, impactado ante el nivel del futbol de Chipre: “No es una liga fácil”
En medio del dominio de Cardinals, los equipos especiales de Cowboys fueron los encargados acercarse 7-10 en el marcador con una patada que bloqueó San Williams, el balón salió rebotado hacia la zona de anotación, donde lo recuperó Marshawn Kneeland.
Arizona volvió a la carga antes del descanso con una serie que arrastró a la defensiva local 74 hasta el 'touchdown' terrestre de Jacoby Brissett, que marcó distancia de 7-17.
Los Cardinals arrancaron de manera explosiva el tercer cuarto, recorrieron 74 yardas en sólo tres jugadas que culminaron con un envío de anotación hacia Trey McBride que puso el marcador 7-24.
Ante la incapacidad de la ofensiva para conseguir 'touchdowns', Dallas respondió con un gol de campo que lo acercó 10-24 que Arizona replicó una serie después para seguir al mando 10-27.
Fue hasta el periodo final que Cowboys consiguió la primera anotación con su ataque. Fue con un envío hacia Ryan Flournoy que recortó la distancia a 17-27.
En el intento por remontar, Dallas volvió a soltar un balón. Cody Simon provocó la pérdida de Javonte Williams, que recuperó Akeem Davis-Gaither para asegurar la victoria.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











