
La serie entre Miami Heat y Boston Celtics está al borde de llegar a su fin, gracias a la paliza que le dio el equipo dirigido por Erik Spoelstra al segundo sembrado de la Conferencia Este.
Con un marcador de 128-102, el Heat puso la serie en jaque mate y podrían barrer al actual subcampeón este martes, cuando reciban nuevamente en el Kaseya Center el juego 4.
Contrario a lo que se puede esperar de sus grandes estrellas, los líderes anotadores de este partido fueron Gabe Vincent con 29 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes, y Duncan Robinson, que aportó 22 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes.
Bam Adebayo y Jimmy Butler, firmaron un partido de 13 y 16 puntos respectivamente.
Lee también: Ella Bucio conquista medalla de oro en Mundial de Parkour
Por el otro lado, las dos estrellas de Boston, Jayson Tatum y Jaylen Brown, brindaron una pobre actuación de 14 y 12 puntos cada quien, permitiendo que por momentos, el partido tuviera ventajas de hasta 31 puntos.
Miami, cuenta con la estadística a su favor, ya que jamás en toda la historia de la NBA, un equipo remontó una serie de playoffs tras perder 3-0. Así, este martes podrían finiquitar la serie y tomar revancha de las finales de conferencia de la temporada pasada.
Lee también: Red Bull recuerda imágenes del triunfo de Checo Pérez en el GP de Mónaco del 2022
Periodismo de investigación
EL UNIVERSAL gana el Premio Gabo en Cobertura por Río Bravo, el caudal de los mil migrantes muertos
Nación
Ahora, captan a Andy López Beltrán en Tokio, Japón; Claudio Ochoa revela fotos junto al diputado Daniel Asaf, "exmano derecha de AMLO"
Nación
Caen 18 presuntos miembros del CJNG en Aguascalientes; reportan bloqueos y quema de vehículos
Nación
Irma Hernández, la maestra que enfrentó a la "Mafia Veracruzana"; esto es lo que sabemos del caso de extorsión