
Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Las Vegas y desde luego, los pilotos están envueltos en cientos de distintas actividades para divertirse y entretener antes de la gran carrera.
Max Verstappen, fue entrevistado por The Red Flags podcast y allí tuvo que elegir qué piloto podría representar a los actores de la famosa película '¿Qué pasó ayer?', que trata sobre un grupo de amigos que viven una serie de aventuras en Las Vegas después de una boda.
Lee también Max Verstappen explota contra la F1 y el GP de Las Vegas: "Parecemos payasos"
El tricampeón del mundo señaló que el piloto tapatío sería Doug Billings, quizás el actor más importante de la película ya que por él se desata la serie de desastres a horas de su boda.
A pregunta expresa de qué piloto terminaría en un techo, Verstappen contestó: “Checo; ya se pierde sin salir de noche, entonces...”.
El personaje de Alan Garner, protagonizado por Zach Galifianakis, podría ser interpretado "por George Russell o Esteban Ocon".
Con el mismo protagonismo que tiene en la pista, Verstappen aseguró que él sería Phil Wenneck, el personaje interpretado por Bradley Cooper, que en la película le roba a Mike Tyson un tigre de bengala.
Lee también Max Verstappen corrige a Daniel Ricciardo y presume que es el actual campeón de la F1
Finalmente, no se olvidó de Daniel Ricciardo, el piloto que, según la prensa internacional, podría tomar el lugar de Checo en la escudería austriaca.
Lo relacionó con Stuart Price, el personaje que pierde un diente y se casa durante la fiesta.
Lee también NFL: ¿A qué hora y dónde ver el Baltimore Ravens vs Cincinnati Bengals?
Mundo
Israel está cometiendo un genocidio en Gaza, afirman ONG israelíes; "es doloroso para nosotros"
Nación
Aseguran casi dos millones de litros de huachicol en Tamaulipas; incautan armas, drogas y vehículos
Nación
Andy saliendo de Prada y en hotel de 5 estrellas; Claudio Ochoa revela nuevas imágenes del hijo de AMLO en Tokio
Economía
Pemex reporta ganancia de 59 mil 500 mdp en segundo trimestre; deuda financiera se mantuvo estable