Más Información
Finalmente, la espera terminó. La Liguilla del Apertura 2025 está por comenzar, con cuatro duelos que prometen extraordinario espectáculo.
Luego de los tres duelos del Play-In, quedaron definidos los dos últimos invitados para la Fiesta Grande de la Liga MX, así como cuáles serán los cruces de los cuartos de final.
Tijuana y FC Juárez confirmaron por qué encontraban ubicados en la séptima y octava posición, respectivamente, de la clasificación general.
Ambos no tuvieron problemas para colarse entre los ocho clubes del certamen; el Pachuca y los Pumas se quedaron con las ganas de avanzar.
Por tal motivo, Toluca, Tigres, Cruz Azul, América, Monterrey, Chivas, Tijuana y FC Juárez son los invitados para la Liguilla.
Lee También Resultado: Juárez se impone al Pachuca y firma su boleto a la Liguilla, donde enfrentará al Toluca
Además, de manera oficial, quedaron emparejados los cuatro cruces de los cuartos de final que comenzarán esta misma semana.
Los Diablos Rojos se enfrentarán a los Bravos; los Felinos harán lo propio con los Xolos; La Máquina se verá las caras con el Rebaño; y las Águilas lo harán con los Rayados.
De igual forma, este lunes 24 de noviembre, la Liga MX informó que los días y los horarios para los duelos habían quedado confirmados.
A través de un comunicado, compartió cuándo y dónde se jugarán cada uno de los juegos de los cuartos de final.
Lee También Liguilla: Así se jugarán los cuartos de final del torneo Apertura 2025 de la Liga MX
Sin embargo, también informó que, debido a una “petición expresa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México”, se había visto en la necesidad de programar tres partidos para el miércoles y tres para el sábado.
De esta manera, uno de los encuentros se tendrá que disputar en un horario poco habitual para la Liga MX.
El Tijuana y los Tigres protagonizarán el partido más noche en toda la historia de las Liguillas del futbol mexicano.
En la ida, que se disputará en el estadio Caliente, los Xolos y los Felinos tendrán que jugar en punto de 23:00 horas.
Es decir, el duelo comenzará durante la noche del miércoles y concluirá en la madrugada del jueves, teniendo ambos equipos menos de 36 horas para disputar la vuelta el sábado en el Universitario.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]












