El tenista canadiense Denis Shapovalov siente un lazo especial con los animales, un amor que lo llevó a crear una página dedicada a dar visibilidad a los refugios que buscan nuevos hogares para ellos.
“Quería abrir mi propio refugio, pero —con la cantidad de viajes que hago— no podría mantenerlo ahí. Así que pensé que lo mejor sería abrir una página para promover a estos animales y tratar de encontrarles casas”, compartió, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.
Es una cara no tan conocida de Shapovalov, quien en el circuito ATP se ha caracterizado por su estilo de juego agresivo y explosivo. Sin embargo, desde lo más personal, colabora activamente con distintos centros de rescate animal.
Lee también Denis Shapovalov promete volver a lo más alto; aspira a más que las semifinales de Wimbledon
“Significa trabajar con estos diferentes refugios y conocer a personas que también son amantes de animales. También, conectar con ellos y tratar de contar sus historias, para ponerlos en nuevas familias, nuevos hogares”, agregó el canadiense.
Denis, quien hoy empezará su camino en los octavos de final del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo, también encuentra sosiego en la música, otra de las pasiones que lo han acompañado por años.
“La música ha sido una pasión mía desde que era más joven. Siempre escribía y disfrutaba mucho de mi tiempo en el estudio”, explicó.
“Ha sido muy emocionante. Es algo que disfruto”, concluyó.