
Con la experiencia alcanzada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la gimnasta mexicana Dafne Navarro dio una nueva muestra de su potencial a nivel internacional.
Luego de subir al podio en el Panamericano de Gimnasia de Trampolín, que se realiza en Ciudad Merliot, El Salvador, presentó una ejecución llena de emoción y calidad que le permitió conquistar la presea de plata.
Navarro, quien inició un nuevo ciclo olímpico con miras a Los Ángeles 2028, terminó la jornada con un total de 52.530 puntos, siendo superada únicamente por la brasileña Camilla Lopes con 53.430.
El último lugar del podio en la ardua prueba fue para la colombiana Nicole Castellanos, quien obtuvo 52.225 puntos. Con este resultado, la tapatía, además de sumar experiencia, permitió a la delegación alcanzar la primera medalla del torneo.
Lee también Patricio O’Ward presume casco para las 500 millas de Indianápolis; tiene plasmada una bestia azteca
México también estuvo representado en esa final por Mariola García, quien concluyó en la séptima posición con un total de 45.725 puntos, lo que le valió el reconocimiento del público.
Las mexicanas, quienes sueñan con seguir sumando alegrías para el equipo nacional, competirán juntas en la categoría de sincronizado con la esperanza de estar entre las mejores duplas.
Metrópoli
Violencia y destrozos en varios negocios, el saldo de la primera protesta "antigentrificación" en CDMX; “no te queremos, gringo”, gritan
Mundo
EU enviará cartas de notificación sobre aranceles a partir del lunes, dice Trump; ya firmó algunas, añade
Economía
Hacienda finaliza relación con Intercam y CIBanco por acusación de lavado de dinero; transfiere fideicomisos a la banca de desarrollo
Mundo
EU refuerza seguridad en la frontera de Nuevo México y Texas; señales anaranjadas delimitan zonas militares