
El 13 de agosto de 2001 Julián Araujo nació en Lompoc, California. A partir de ese momento, el hoy futbolista obtuvo la doble nacionalidad: Mexicano y Estadounidense.
Sin embargo, la selección para la que juega y la tinta en su piel reflejan su verdadero orgullo. Sus padres migraron a Estados Unidos con el objetivo de alcanzar una mejor vida, pero nunca olvidaron sus raíces.
Este viernes presumió en redes sociales un tatuaje en la espalda. Impresionante con la leyenda Hijo de Inmigrantes, el rostro de sus padres, la bandera de México, imágenes de personas trabajando y finaliza con la frase Sangre Mexicana.
El lateral derecho declaró previo a la Final de la Copa Oro contra Estados Unidos que soñaba con ganarle a US Soccer una final y dejó en claro su amor por la Selección Nacional.
Julián debutó profesionalmente en Los Ángeles Galaxy, jugó en el Barcelona, en UD Las Palmas y actualmente milita en el Bournemout de la Premier League. A nivel selección, jugó para ambas, pero siempre se inclinó por el Tricolor, con el que recientemente conquistó la Copa Oro.
Lee también El polémico video de Chicharito Hernández que está dando de qué hablar; "mujeres están fracasando", dijo
Metrópoli
"No es desarrollo, es despojo"; la segunda marcha contra la gentrificación toma ahora el sur de la CDMX
Metrópoli
“Me da miedo el Mundial”: vecinos del Azteca temen rentas altas; participan en marcha anti-gentrificación
Nación
Andy López Beltrán no asiste al Consejo Nacional de Morena; "se encuentra de viaje", asegura vocero del partido
Nación
UNAM condena vandalismo en MUAC y Librería "Julio Torri" en marcha antigentrificación; alista denuncias