
Cada vez falta menos para el combate entre el británico John Ryder el campeón mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez el 6 de mayo en el Estadio Akron, en Jalisco.
Lógicamente, el púgil europeo parte como víctima al enfrentar a una de las máximas leyendas del deporte. Sin embargo, Bivol estaba en el mismo lugar cuando lo enfrentó hace un año y logró derrotarlo. A raíz de ese combate, los rumores de una revancha el boxeador ruso y el mexicano han acompañado a esta pelea, a lo que Ryder aprovechó para mandar un contundente mensaje.
“Lo he visto mencionar a Bivol y (David) Benavidez, pero no te duermas, la única revancha que vas a tener en septiembre será conmigo, en el Emirates Stadium (en Londres)” expresó con seguridad el retador mandatario por parte de la Organización Mundial de Boxeo.
La realidad es, que Álvarez tuvo una lesión en una de sus muñecas que, de acuerdo con Ryder, podría ser factor el 6 de mayo cuando se enfrenten en México y donde el Canelo pondrá en juego sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) en la categoría de peso supermediano.
“Por la cirugía de muñeca y mano que tuvo, todo depende de cómo esté cuando regrese, ya veremos si regresa como el Canelo de antes, o si ya no es lo que alguna vez fue. El año pasado fue uno difícil para él, sólo tuvo un triunfo y una derrota, no fue una gran victoria la que tuvo ante (Gennady) Golovkin, y por supuesto, perdió con Bivol” agregó.
Lee también: Santiago Baños habló con Raúl Jiménez sobre un posible regreso al América
Nación
Embajador Johnson destaca reunión de empresarios y políticos republicanos de EU con Sheinbaum; abordaron "temas clave"
Metrópoli
Tercera marcha contra la gentrificación en la CDMX; sigue aquí el minuto por minuto
Estados
Jornada violenta en Aguascalientes: queman tiendas y bloquean carreteras tras localizar narcolaboratorio
Estados
Presuntos elementos del Ejército agreden y despojan de 50 mil pesos a tres jóvenes en Nuevo Laredo; comerciante transmite en vivo la persecución