
En los últimos días, los rumores sobre la continuidad de Jaime Lozano en la Selección Mexicana se desataron.
Sobre todo, porque se especuló con una posible llegada de José Mourinho o de Luiz Felipe Scolari de cara a la próxima Copa América.
Primero, el director técnico portugués declaró que estaría dispuesto a dirigir a una selección si su contratación se diera antes del inicio de un torneo internacional.
Lee También José Ramón Fernández explota por el somnífero empate sin goles entre Pumas y Cruz Azul
Después, desde Brasil, se informó que el entrenador brasileño campeón del mundo en 2002 sería el sustituto del Jimmy.
Sin embargo, el hijo de José Ramón Fernández salió a desmentir ambos rumores y sentenció que no habrá ningún golpe de timón en el Tricolor antes del inicio del certamen de Conmebol.
Lee También José Ramón Fernández lanza dardo al América y a Azcárraga: “El futbol mexicano hoy es más sucio que nunca”
“Lo de José Mourinho a la selección es puro humo, la Copa América la va a dirigir Jaime Lozano, el problema es que seguramente le irá mal al TRI, entonces ahí sí podría venir un cambio de timón, pero no sería Mou, si no otro, tipo Nacho Ambriz. (Guarden este tuit, al tiempo)”, publicó.
A través de sus redes sociales, Juan Pablo apagó las ilusiones de la Selección Mexicana y afirmó que ninguno de los dos históricos entrenadores vendrá a nuestro país.
“Por cierto, lo de Luiz Felipe Scolari, también es humo, mentira, es falso. Otra cosa es que él o su promotor se anden ofreciendo. Jaime Lozano va a dirigir la Copa América”, manifestó.
Nación
INE acuerda bajar video de TikTok tras señalamientos de clonar voz de Pepe Lavat; reconoce falta de normatividad en la materia
Nación
Morena amonesta a dos de sus diputadas por promover afiliaciones a CATEM de Pedro Haces; vinculan al partido con intereses sindicales
Nación
Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por nueva marcha antigentrificación en CDMX; recuerda violencia en manifestación en la Condesa
Nación
Adán Augusto López reaparece tras caso de Hernán Bermúdez; “estoy a la orden de cualquier autoridad”