
Guillermo Ochoa, arquero mexicano de gran experiencia que actualmente juega en el fútbol de Europa, tuvo una temporada para el olvido, enfrentando problemas para ganarse la confianza de sus entrenadores y de un sector de la afición.
El exjugador del Club América, quien espera cumplir su sueño de disputar una Copa del Mundo más con México, estuvo muy cerca de sufrir un nuevo descenso con el AVS, institución en la que en los últimos meses perdió la titularidad.
Lee también La Guatemala de Luis Fernando Tena sorprende y elimina a Canadá; clasifica a semifinales de Copa Oro
La presión por los malos resultados orilló a los cuerpos técnicos que pasaron por el equipo durante la campaña a probar con diferentes guardametas, quienes, según algunos aficionados, ofrecieron un mejor rendimiento que el mexicano.
A pesar de haber visto reducida su participación, Ochoa volvió a recibir una muestra de cariño por parte de la afición del AVS, que tras una votación en plataformas digitales, decidió reconocer su esfuerzo con un premio individual.
Lee también Julio César Chávez opinó sobre la derrota de su hijo contra Jake Paul; "Regaló la pelea"
Guillermo Ochoa, quien no ha compartido planes sobre su futuro, fue el ganador del premio "La atajada del año", reconocimiento que obtuvo gracias a una destacada intervención en el partido de la jornada 30 ante Casa Pia, donde con grandes reflejos, evitó la caída de su equipo.
El arquero del Tricolor, quien actualmente forma parte del equipo mexicano en la Copa Oro, disputó un total de 23 partidos en la temporada, en los que recibió 45 goles.
Economía
Se recuperan exportaciones mexicanas a EU pese a aranceles de Trump; México se mantienen como su principal proveedor
Nación
Farmacéuticas invertirán más de 10 mil mdp; serán parte del Plan México
Nación
Marcelo Ebrard descarta que plan fiscal de Trump afecte a México; dará ventajas a productos mexicanos, asegura
Mundo
Putin advierte a Trump que Rusia "no renunciará" a sus objetivos en Ucrania; ambos mandatarios conversaron por teléfono