
El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, cometió un error garrafal que no sólo le costó el empate al AVS Futebol SAD del balompié portugués, sino que lo dejó al borde del descenso.
Fue durante el partido ante Rio Ave cuando Ochoa, en el minuto sesenta y uno, prácticamente le regaló un gol a su rival. Si bien el primer capítulo del compromiso empezó sin mayor acción para el portero —sumada a la ventaja que John Mercado consiguió en el treinta y dos— la felicidad desapareció cuando Demir Ege Tıknaz aprovechó que a "Memo" se le escapó el balón de las manos.
Demir no dejó pasar la oportunidad para rematar el esférico con un cabezazo. Y con esto, selló el destino del AVS Futebol SAD.
La victoria le hubiera dado un respiro al equipo de Guillermo Ochoa. Sin embargo, ahora están en riesgo, ya que se encuentran en el lugar dieciséis de la Primeira Liga; prácticamente en la zona de descenso.
Y a la "crisis" se le suma que recientemente cambiaron de estratega; Rui Ferreira llegó para ocupar el lugar de Daniel Ramos, precisamente, por la ausencia de resultados positivos.
El siguiente reto del AVS no será fácil, menos considerando que su próximo rival es el líder de la clasificación: Sporting Lisboa.
Lee también Santiago Giménez consigue su segunda anotación con el Milan; se estrena en San Siro
Domingo, 23 de febrero
Economía
Bloquean cuentas bancarias de Hernán Bermúdez Requena; también suspenden actividades de empresas de sus familiares
Nación
Dos gobernadores, un fiscal y un general nunca sospecharon de Hernán Bermúdez
Espectáculos
Acuerdan cambios a la Ley del Trabajo para reconocer a actores de doblaje y locutores
Metrópoli
"Lady Racista" acude a audiencia tras denuncia por discriminación; evita dar declaraciones