Anderson Luís de Abreu Oliveira, conocido en el futbol mundial como Anderson, uno de los jugadores más recordados por la afición del Manchester United, se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados de su vida.
La estrella, quien tomó relevancia en la era de Sir Alex Ferguson, fue sentenciada hace unas horas a prisión, luego de incumplir con el pago de la manutención de su hijo.
Lee también Chaco Giménez se lanza contra Martial:"Díganle que la Liga MX no le está haciendo un favor"
De acuerdo con información de medios en Brasil, el exatacante deberá cubrir 165,000 euros correspondientes a deudas acumuladas hasta el 28 de julio. De no hacerlo, cumplirá 30 días de cárcel en régimen cerrado.
La resolución, generada por el tribunal de familia de Porto Alegre, agrega que en caso de no haber cupo en los centros penitenciarios locales, el exjugador deberá cumplir con régimen semiabierto, teniendo la obligación de regresar por las noches.
Lee también Guardado levanta la mano para llegar a la Selección junto a Rafael Marquez
En su paso por las canchas, Anderson —quien compartió vestidor con el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández— ganó cuatro títulos de la Premier League, la Champions League de 2008 y fue medallista olímpico de bronce con Brasil.