
Quien fuera uno de los mejores árbitros asistentes en la Liga Mexicana hace algunos años y que decidió emprender camino en el futbol de Centroamérica, José Luis Camargo, dejó su cargo como asesor de la Comisión de Arbitraje de Guatemala.
El llamado "Bailarín", su otra actividad aparte del arbitraje, había estado al frente de la comisión chapina durante casi seis años, desde el 2019 y su trabajo fue elogiado durante mucho tiempo.
Hasta ahora.
Lee También Cruz Azul podría ser el mejor equipo del año; estos son los tres premios que ganaría
La salida de José Luis Camargo del arbitraje de Guatemala tuvo que ver, se dice, porque no se respetó su autoridad.
Medios chapines mencionan que el mexicano dio una designación internacional a un silbante, la cual no fue aceptada por la Federación.
Al ver que no se respetaba su jerarquía, decidió dar un paso al costado.
Lee También El ascenso y descenso regresará en 2026; "Es lo pactado y firmado" aseguró directivo
Ante esto, se ha comenzado a rumorar que Camargo podría venir a México a tomar un cargo en la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol.
Desde la salida de Armando Archundia y el chileno Enrique Osses, no hay una figura dominante con los silbantes, que han estado siendo asesorados por árbitros que no brillaron en el ámbito profesional.
Metrópoli
Violencia y destrozos en varios negocios, el saldo de la primera protesta "antigentrificación" en CDMX; “no te queremos, gringo”, gritan
Mundo
EU enviará cartas de notificación sobre aranceles a partir del lunes, dice Trump; ya firmó algunas, añade
Economía
Hacienda finaliza relación con Intercam y CIBanco por acusación de lavado de dinero; transfiere fideicomisos a la banca de desarrollo
Mundo
EU refuerza seguridad en la frontera de Nuevo México y Texas; señales anaranjadas delimitan zonas militares