
El encuentro entre las Águilas del América y Xolos Tijuana en el estadio Ciudad de los Deportes se suspendió momentáneamente por tormenta eléctrica.
Corría el minuto 64 cuando el choque entre capitalinos y fronterizos se detuvo por el silbante Marco Antonio Ortiz debido a la fuerte lluvia que se desató desde el primer tiempo.
El árbitro central fue llamado por el Comisario, recibió las indicaciones y llamó a todos los jugadores para anunciarles la decisión por parte de las autoridades.
Los jugadores fueron al vestidor, entre abucheos y el desconcierto de la fanaticada que buscaba refugio en los pasillos del estadio Azulcrema por la lluvia.
Las tribunas se vaciaron mientras retumbaban las rechiflas y gritos de los fanáticos azulcremas que exigían el regreso inmediato de los jugadores.
En caso de que las condiciones del clima no permitan la reanudación del compromiso entre América y Tijuana podría reprogramarse para mañana en otro horario.
Mundo
Donald Trump premia con bonos cacería de migrantes
Nación
La mañanera de Sheinbaum, 30 de julio, minuto a minuto
Nación
Por relojes, pulseras y viajes, exigen a morenistas justa medianía
Nación
Ronald Johnson afirma que EU y México trabajan para enfrentar cárteles y narcoterroristas; acusa que “envenenan comunidades”