
América logró el tricampeonato en la Liga MX al imponerse 3-2 en el marcador global a Rayados de Monterrey, aunque no jugó, ni tampoco forma parte del cuerpo técnico, Cuauhtémoc Blanco se robó los reflectores.
El examericanista formó parte de la transmisión de Televisa junto a David Faitelson y Ricardo La Volpe, donde sus festejos se hicieron tendencia en redes sociales porque “bajó por los chescos” a ambos compañeros.
Si bien al final del partido Cuauhtémoc Blanco fue constante en su interés por bajar a festejar con los jugadores el título 16 de América, el exdelantero lo hizo en la fiesta que tuvo el club.
Lee también Hugo Sánchez tunde al América tras tricampeonato; "No es el más grande"
Al finalizar los festejos en la cancha y vestidores del estadio BBVA todo el plantel de América se trasladó a un sitio en Monterrey para seguir la fiesta.
Las Águilas tuvieron una reunión en algún recinto de dicha ciudad en la que los futbolistas llegaron acompañados de su familia.
Sumado a que entre los invitados estaba Cuauhtémoc Blanco, quien apareció en videos de los jugadores bailando y brincando por el nuevo éxito azulcrema.
A Blanco se le observa junto a Israel Reyes, Kevin Álvarez y Erick Sánchez, mientras hay música de fondo.
Mientras que Henry Martín y Luis Ángel Malagón aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto con el referente americanista, misma que compartieron en sus cuentas de Instagram y ambos coincidieron en su descripción calificando a Cuauhtémoc como un “ídolo”.
Lee también Emilio Azcárraga pone fecha para el regreso de América al Estadio Azteca; así van las remodelaciones
Metrópoli
Lluvia en CDMX causa servicio provisional en Líneas 3 y 5 del Metro; checa qué estaciones están cerradas
Mundo
Fallece Miguel Uribe Turbay, candidato presidencial de Colombia; en junio fue víctima de un atentado
Metrópoli
Reanudan servicio en Línea 2 del Metro tras explosión en San Antonio Abad; circulación de trenes es continua
Economía
VIDEOS: Suspenden operaciones en AICM por fuertes lluvias; se inundan salas de esperas y pistas