
Este fin de semana ha sido "amargo" para los futbolistas mexicanos. No solamente Guillermo "Memo" Ochoa descendió, junto con Salernitana, a la Serie B de Italia. Ahora, César Montes también cayó junto con Almería.
Y es que, tras un sufrido partido, Getafe se impuso (1-3) durante la Jornada 33 de LaLiga. Para los aficionados, era un resultado que se esperaba desde hace varias semanas.
Sin mayores posibidades, el Almería ocupa momentáneamente el último lugar de la tabla española con catorce solitarios puntos.
Este es el segundo descenso en la carrera de Montes. Después de su paso por Monterrey, llegó al RCD Espanyol de Barcelona. Y vivió el mismo destino.
Horas antes del duelo, en sus historias de Instagram, el futbolista compartió una imagen para exhortar a que los aficionados vieran el partido. Y hasta ahora, no ha subido nada más.
Lee también Guillermo Ochoa vive el tercer descenso de su carrera; Salernitana cae a la Serie B
A través de redes sociales, el conjunto español pidió disculpas públicas por su inminente descenso. Así mismo, prometieron que iniciaran con un nuevo proyecto para "redimirse" ante los ojos de su afición.
"Está claro que hemos fallado, y lo asumimos, reconociendo que la temporada ha sido de lo más negativa, nefasta. No hay que esconderse, ni mucho menos poner excusas", sentenció el equipo a través de un comunicado.
Mundo
Trump amenaza con imponer arancel adicional del 10% a países que se "alineen" con los BRICS; "no habrá excepciones", advierte
Nación
Embajador de EU paga apuesta tras victoria de México en la Copa Oro; "lo prometido es deuda", dice
Mundo
EU toma nota de protesta contra gentrificación en CDMX; promueve autodeportación para "unirse a la próxima movilización"
Universal Deportes
Afición mexicana festeja en el Ángel de la Independencia el campeonato de Copa Oro