Gilberto Mora, la gran joya del futbol mexicano, sigue sumando elogios en su corto paso por el profesionalismo, ganándose gracias a sus actuaciones, un lugar en la Selección Mexicana y entre las estrellas de la Liga MX a los 16 años de edad.

El futbolista de Xolos de Tijuana y campeón de la Copa Oro con el Tricolor de Javier Aguirre recibió ahora el reconocimiento del brasileño André Jardine, entrenador del América.

El técnico tricampeón del futbol mexicano, y quien fue el encargado de comandar al equipo de la Liga MX en el All-Star Game contra las estrellas de la MLS, decidió hablar del joven mexicano.

Lee también

Luego de la derrota, Jardine tomó el micrófono y pidió cuidar a Mora, asegurando que, por su experiencia en categorías inferiores, México tiene una estrella.

"Yo tengo toda mi vida trabajando con jóvenes en fuerzas básicas. Es interesante cuando ves a un jugador como él. Creo que México tiene una joya que tiene que cuidar, no es normal", comentó.

Lee también

Jardine, quien se ha ganado un lugar muy importante en la historia del futbol mexicano, habló también sobre el papel de Gilberto Mora en la Selección Mexicana, asegurando que tiene ese don para ayudar al país.

"Tiene una buena personalidad y está aprovechando lo que vivió en la selección. Creo que es un jugador especial y creo que por ahí va el futuro de México".

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios