
Multicampeona con el Barcelona y con un futuro prometedor, Bruna Vilamala arribó a México con la ilusión de trascender y vivir una aventura totalmente diferente. La delantera de 23 años jugará con las Águilas del América.
La española podría debutar mañana en su visita a León y así comenzar lo que ella describe como un “punto y seguido” en su joven carrera. Pensar en retroceso o una pausa es una opción que la exculé rechaza rotundamente.
“Para mí no es una pausa, es un punto y seguido, un nuevo capítulo, una nueva oportunidad de jugar al futbol, tener minutos y disfrutar de lo que más me gusta hacer. Para nada es una pausa en mi carrera deportiva”, declaró en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes.
Lee también Bruna Vilamala destaca el hambre del América; quiere ganar títulos en la Liga MX Femenil
La ofensiva azulcrema se nota alegre al vestir los colores de las Águilas; sorprendida con la altitud de la Ciudad de México y toma precauciones con el picante de la comida nacional.
“El futbol a veces te lleva por lugares que no esperabas, pero que también debes ver como una oportunidad y es como veo a México, un capítulo más en mi carrera, donde espero poder disfrutar y hacerlo lo mejor posible para darle muchas cosas y alegrías al club”, asevera.
Bruna reconoce que antes sabía poco de la Liga MX Femenil, pero ahora lo ve como un circuito de alta relevancia.
“Ahora es una oportunidad para las jugadoras de cualquier parte de Europa. Muchas jugadoras están viniendo, la Liga MX ha cobrado otro valor y creo que es una buena Liga para jugar. Estoy muy emocionada de iniciar; la afición, el club y el nivel me han sorprendido”, concluyó.
Lee también América quiere saldar deuda a nivel internacional; la Leagues Cup es el siguiente objetivo
Nación
En la mira, distribuidores de combustible por huachicol
Nación
Solicitan desafuero de "Alito" Moreno; le imputan desvío de 83 mdp
Estados
Nahle insiste que Irma Hernández murió de un infarto; llama “miserables” a quienes llevaron el caso a niveles de "escándalo"
Nación
INE impone multas a ministros electos que aparecieron en acordeones; sanciones alcanzan los 255 mil pesos