
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer sobre una falla en un vehículo de la marca General Motors, por lo que la empresa realizará las reparaciones correspondientes sin costo.
Se trata del vehículo GMC Sierra del año 2022, el cual presentó una falla que podría causar fracturas en uno de los puntos de fijación que sostiene el deflector superior de la pantalla, lo que ocasionaría un accidente al romperse y separar el deflector de la parrilla.
La Profeco emitió una alerta de revisión para 932 unidades de dicho modelo, por lo que los dueños deberán recibir un correo electrónico por parte de la empresa o llamar a la empresa por sus medios de contacto.
La empresa General Motors deberá inspeccionar el deflector del modelo Sierra 2022 y, en caso necesario, se reforzarán y repararán los puntos de fijación del deflector frontal de la parrilla, sin costo para el consumidor.
Por lo que contactará a los dueños por medio de correos certificados, además de publicar como medio de contacto a sus distribuidores autorizados y el número telefónico Field Action Center 800 4660 812 para mayor información o solicitar la revisión.
Sin embargo, los dueños interesados en las reparaciones deberán revisar si sus números de identificación vehicular se encuentran en esta u otras campañas, lo cual pueden revisar por medio de la página web llamado revisión.
ss/mgm
Nación
Cuatro jóvenes obtienen puntaje perfecto en examen de ingreso a la UNAM; “el esfuerzo rindió frutos”, festejan
Nación
Sheinbaum pide a funcionarios de la 4T vivir sin lujos ni guaruras; recurso público es “bendito”, afirma
Mundo
Unión Europea y Estados Unidos llegan a acuerdo arancelario; Trump asegura que pacto es bueno para todos
Tendencias
¿Cómo es el hotel Okura?; Andy López Beltrán fue visto comiendo junto al diputado Daniel Asaf en sitio lujoso de Tokio, Japón