Un estado que ha sabido aprovechar el turismo para potenciar su crecimiento económico. Su ubicación estratégica ha permitido que, en los últimos años, la inversión nacional y extranjera aumente hasta un 39%.
Otro de sus motores de desarrollo es la industria, que abre sus puertas a compañías internacionales, representando un crecimiento del 8.5% en todos los sectores del estado.
Ciudad Maderas, la desarrolladora inmobiliaria de terrenos premium más grande de México, se ha consolidado con un modelo accesible y disruptivo que ofrece crédito directo, sin enganche y sin revisión de buró de crédito, con mensualidades desde $1,120 pesos sin aval. Gracias a este esquema, ha abierto la posibilidad de asegurar un patrimonio a más de 100,000 familias, quienes hoy son propietarias de terrenos en desarrollos residenciales de primer nivel.
Lee también: Jóvenes, con difícil acceso a vivienda
En abril, Ciudad Maderas fortaleció su presencia en el sureste mexicano con la entrega de más de 9,000 terrenos en su desarrollo Ciudad Maderas Península, ubicado a solo seis minutos de las playas de Chuburná, Yucatán.
Esta entrega es mucho más que una cifra: representa el cumplimiento, la certeza jurídica y el compromiso que caracteriza a la empresa.
Ciudad Maderas Península se distingue por su planeación urbana inteligente, infraestructura de primer nivel y amenidades exclusivas: 10 Maderas Family Clubs equipados con más de 20 opciones recreativas —albercas, multicanchas, gimnasios, juegos infantiles, salones de usos múltiples—, además de un Club de Playa y un Club Acuático que garantizan el bienestar y esparcimiento de las familias.
Presente con 30 desarrollos en las zonas de mayor crecimiento del país —Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Puebla, San Luis Potosí, Aguascalientes, Nuevo León, Quintana Roo y Yucatán— y con oficinas de atención en Morelia, Estado de México, Tijuana, Ciudad Juárez, Ciudad de México, y en Estados Unidos en California, Florida y Houston, Ciudad Maderas impulsa comunidades reales con sentido social y económico.
Ciudad Maderas no solo vende tierra: construye oportunidades. Cada lote entregado representa confianza y solidez en la inversión, brindando herramientas para que miles de personas aseguren su futuro.
En medio de un entorno cambiante y de voces diversas, los hechos hablan por sí solos: confiar en la palabra y el compromiso sigue siendo posible.
Lee también: Desarrolladores se unen con el Infonavit contra déficit de vivienda
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.