Más Información

Calderón condena que Ken Salazar no hizo nada contra la “demolición” del Poder Judicial; “ocurrió frente a sus narices”

Él es Roberto Blanco Cantú, "El Señor de los Buques", ligado al tráfico de huachicol a través de Mefra Fletes; continúa prófugo

Embajada de EU alerta por falsa ruta migrante en TikTok para llegar a Los Ángeles; señala a "Los Trejos de Nuevo Laredo"

Impuestos a refrescos y cigarros buscan incentivar hábitos más saludables: Hacienda; financiarán costos asociados a enfermedades crónicas

México, el país más afectado por montadeudas; crecen ataques de malware y phishing, reportan especialistas
Al parecer, el gigante tecnológico Google no solo se distingue por ser una empresa innovadora por la forma en que estructura sus negocios. Ello porque ahora ha decidido trasladar esa innovación a su infraestructura.
Y es que recientemente Google mostró las primeras maquetas de la sede que está planeando construir, la cual sorprendió por su especial diseño con forma de carpa gigante.
La parte principal del edificio tendrá alrededor de 55 mil 700 metros cuadrados y contará con generación de energía renovable, a través de paneles solares. Asimismo, incluirá varios espacios verdes para que sus empleados puedan patinar y andar en bicicleta.
Google planeaba ampliar su actual sede de Mountain View, California, sin embargo, el crecimiento de la ciudad lo impidió. La nueva sede estará cerca de la antigua.