Más Información

Víctimas rechazan disculpa de Francisco Garduño por tragedia en Ciudad Juárez; "fue obligada", acusan

Adán Augusto niega que haya omitido declaración de 79 mdp; afirma que es “ataque de la derecha conservadora”

Se cumplen 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; padres marchan en la CDMX, sigue aquí el minuto a minuto

Citan a contralmirante Fernando Farías, implicado en red de huachicol, en el Altiplano; debe acudir o perderá suspensión de orden de captura

Fiscalía capitalina confirma que influencer venezolana Angie Miller, reportada como desaparecida, está detenida en Tlalnepantla
La compañía Uber se ha convertido en la nueva víctima de los “hackers”. Los datos personales de aproximadamente 700 conductores de la red de transporte en Estados Unidos, fueron expuestos tras un problema en el sistema.
El problema que estuvo expuesto durante media hora fue reconocido por un portavoz de Uber, quien declaró: “Se nos informó de un error que afecta a una parte de nuestros conductores estadounidenses”.
Sitios como Reddit o Uberpeople.net, aseguraron que los ciberdelincuentes se han hecho de información sensible que podría ser utilizada para el robo de identidades personales como: licencia de conducir, información fiscal y direcciones.
La startup estimó que el número de datos expuestos no llega a los mil y que un máximo de 674 conductores se han visto afectados.
“Su seguridad es muy importante para nosotros. Haremos seguimiento de ello”, anunció el portavoz de Uber para disculparse con sus conductores.