Más Información

Harfuch revela detención de 14 personas vinculadas a huachicol fiscal; defiende a extitular de Marina

Entre protestas contra Adán Augusto, Andrea Chávez rinde informe de actividades en Chihuahua; “no a La Barredora”, reclaman

Vinculan a proceso a militar por abuso sexuales contra menor en Quintana Roo; lo acusan de privación de la libertad y lesiones

De cachorro a héroe: Arkadas, el perro donado por Turquía, sorprende por lo rápido que creció; video se viraliza

Luisa Alcalde critica nombramiento de la hija de Vázquez Mota en Tribunal de Aguascalientes; lo califica de autoritario

Así se paga una incapacidad laboral en el IMSS; estos son los porcentajes por riesgo de trabajo, enfermedad y maternidad
Con interlocución directa con Los Pinos, el nuevo embajador de México ante Washington, Miguel Basáñez Ebergenyi, llegó el jueves a sus oficinas de la Avenida Pennsylvania.
El embajador lleva sus cartas credenciales en la valija diplomática para presentarlas hoy ante el Departamento de Estado, nos confirman.
No hay fecha todavía, nos explican, para que don Miguel pueda presentar en la Casa Blanca los documentos diplomáticos ante el presidente Barack Obama.
Por supuesto que las cartas credenciales que debe entregar al gobierno de Washington son muy importantes.
Sin embargo, la carta más importante que tiene Basáñez Ebergenyi es el hilo de comunicación directa que tiene con el presidente Enrique Peña Nieto y sus contactos en México y Estados Unidos.
Una muestra de ello es que antes de partir a Estados Unidos, nos explican, se reunió con un grupo de empresarios mexicanos para darles a conocer sus prioridades y los asuntos más relevantes de la relación bilateral.