Más Información

UNAM aclara que camión del Ejército en CU ingresó por “equivocación”; dio una vuelta incorrecta, señala

Tren Maya afectó cenotes, reconoce Semarnat; se trabaja en cumplir 95% de acciones para mitigar daño ambiental, dice Bárcena

Monreal descarta aprobar Ley Antimemes de diputado morenista; PAN llama a hacer stickers del promovente

FIL Zócalo 2025 se pinta de guinda; Noroña, Hugo Aguilar, Lenia Batres y Gutiérrez Müller encabezan charlas y presentaciones

Nashieli Ramírez Hernández renuncia a la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX; va por titularidad de Contraloría
Ocho personas que protestaban en el centro de Los Ángeles contra la detención de familias centroamericanas en Estados Unidos para su deportación, fueron arrestadas por la policía.
Voceros del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés) confirmaron la detención de ocho manifestantes por actos de desobediencia civil.
Los detenidos se arrojaron esposados al piso de las calles de Los Ángeles, bloqueando la circulación vial, añadieron las fuentes.
Tras reclamar una reforma migratoria integral, los manifestantes se colocaron tubos de plástico en sus brazos y se esposaron para dificultar su arresto.
El capitán de LAPD, Andy Neyman, dijo que los manifestantes se dejaron caer boca arriba en las calles Temple y Los Ángeles, pero aún así fueron arrestados.
Las autoridades estimaron que en la protesta frente a las instalaciones del edificio federal participaron unos 300 manifestantes, que actuaron de manera pacífica para exigir un alto a las redadas contra inmigrantes indocumentados.
Entre las organizaciones convocantes estuvieron la Red Nacional de Jornaleros (RDLON) y el Centro de Recursos Centroamericanos (CARECEN), entre otros.