Más Información

Kevin Costner inspira en México Siglo XXI al reflexionar sobre su carrera: “Quiero definir la segunda parte de mi vida”

Hermanos Monreal evitan saludarse; Saúl, David y Ricardo acompañaron a Sheinbaum en mitin de Zacatecas

SRE pendiente ante posibles mexicanos detenidos en redadas en planta de Hyundai de EU; sigue proceso para determinar nacionalidades

Se registra explosión e incendio en fábrica Zinc Nacional, en San Nicolás de los Garza, NL; empresa descarta personas heridas
El papa Francisco dejó hoy el boulevard en el que ofició una misa ante cientos de miles de fieles en Filadelfia, rumbo al aeropuerto, para finalizar una gira de 10 días en Cuba y Estados Unidos.
Luego de la misa y con una sonrisa, Francisco solicitó: "Les pido que recen por mí. No me olviden".
Antes de tomar su vuelo a Roma, se reunió en privado con unos 400 líderes del Encuentro Mundial de Familias, seguidores y otros voluntarios que ayudaron a organizar su viaje a Filadelfia.
Mientras los feligreses comenzaban a dejar la misa, el personal de limpia recorría el lugar vaciando los repletos botes de basura y centros de reciclaje. Comerciantes ambulantes seguían vendiendo agua, refresco y mercancía alusiva a la visita del Papa.
Francisco dijo en su homilía de misa que todos deben mantenerse abiertos a los milagros del amor por el bien de las familias alrededor del mundo.
ae