Más Información

Gutiérrez Luna acusa que Cabeza de Vaca es cuidado por 36 policías con cargo al erario; reporta gasto de casi 2 mdp al mes

Azucena Uresti denuncia acoso y espionaje de Noroña tras filtración de datos privados; “es un acumulador de mentiras”, señala

Sheinbaum invita a la CIRT a reunirse con Comisión para la Reforma Electoral; revisarían tiempos de partidos en elecciones

CNTE arranca movilizaciones para este 13 de noviembre en la CDMX; se deslinda de marcha de la Generación Z

Gobierno de Nuevo León aclara que Nvidia no invertirá en la entidad, sino la compañía Cipre Holdings

Reanudan "Operación Sable" en Juchitán, Oaxaca, tras aumento de violencia y asesinato de la niña Noelia Daylen
Seis militares han fallecido tras la emboscada a un convoy del Ejército en Culiacán, en la que un comando rescató a un detenido, quien resultó herido en un enfrentamiento en Badiraguato.
Cuatro soldados fallecieron en el lugar del ataque, mientras que otros dos fallecieron en hospitales.
Las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado dieron a conocer que ocho militares más y un socorrista se encuentran en hospitales, donde son atendidos por lesiones graves.
Según las primeras investigaciones, el convoy militar y la ambulancia en la que trasladaban al herido fueron emboscados a las 03:45 horas de hoy por un comando.
Los sujetos armados se desplazaban en ocho camionetas de lujo, traían fusiles Barrett y granadas, con los que atacaron a los militares, quienes repelieron la agresión.
El General en retiro y coordinador de Seguridad Pública del Estado, Moisés Melo García, comentó que dos Hummer del Ejército fueron calcinadas.
Hasta el momento se desconoce la identidad del detenido rescatado, a quien se llevaron con todo y la ambulancia de la Cruz Roja. El socrrista que trasladaba al herido resultó lesionado.

cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










