Más Información

Fiscales generales instan a OpenAI a mejorar seguridad de ChatGPT; expresan preocupación por "interacciones peligrosas"

Sheinbaum destaca coordinación en seguridad con Guanajuato; política puede ir más allá de diferencias ideológicas, dice

Azucena Uresti: "Hay prioridades en la vida y las prioridades son políticas"; periodista destaca premura de FGR para atender denuncia de Noroña contra Alito

Sheinbaum dice que no está de acuerdo en que Saúl Monreal busque gubernatura de Zacatecas; "no voy a entrar en debate"

Taibo II pide a Morena investigación contra Adán Augusto por "La Barredora"; "explícate o renuncia", exige
Mauricio Clark parece haber concluido su internamiento de rehabilitación por adicción a las drogas en febrero pasado, pese a que se dijo en diciembre pasado que permanecería seis meses en terapia.
El mes anterior, el presentador de espectáculos estuvo muy activo en las redes sociales. En su cuenta de Twitter dio constancia de su reencuentro con quienes fueron sus compañeros en el noticiero matutino “Primero Noticias” y presume que retomó su relación con Iván Peralta.
Inclusive Clark difundió una fotografía junto al periodista Carlos Loret de Mola, titular de la emisión a la que renunció para someterse a terapia a quien calificó de “un verdadero amigo, alguien a quien siempre le estaré agradecido. Mi mentor y confidente”.
También publicó una selfi con su pareja, acompañada de la leyenda: “Lo que nos une, no lo rompe nadie, porque lo que está unido con el alma, no se quiebra”.
De acuerdo con el programa radiofónico “Shanik en Fórmula”, Clark se ha unido a la religión de la Cienciología. En su perfil personal compartió una imagen frente a la sede de esta doctrina en México y escribió: “Comenzando una nueva aventura”.
En la emisión que comanda Berman se dijo el pasado jueves que no volverá a “Primero Noticias” y que fue el propio comunicador quien se costeó la terapia de rehabilitación.
Ayer Mauricio Clark volvió a Televisa y se tomó varias imágenes con sus excompañeros de trabajo.
rqm