Más Información

"Que se espere seis años"; Sheinbaum recomienda a Saúl Monreal aguardar para aspirar a la gubernatura de Zacatecas

Caen narcomenudistas "Duro" y su hermano; pertenecen a “Fuerza Antiunión”, rival de "La Unión Tepito"

Sheinbaum condena violencia en marcha del 2 de octubre; buscan afirmar que la 4T reprime como el gobierno del 68, acusa

"Mi aspiración sigue intacta"; Saúl Monreal no descarta posibles candidaturas fuera de Morena ante restricción por nepotismo

Cae "Don José"; líder criminal detenido en Durango pertenece a “Cabrera Sarabia” de la facción “Los Mayos”
Camilo Blanes Cortés, o simplemente Camilo Sesto, reapareció ante los medios en una entrevista con la cadena Telecinco de España y en cuestión de minutos se convirtió en tendencia en redes sociales.
El ídolo del pop español recibió una especie de homenaje a su dilatada trayectoria musical, y también recordó su participación en "Jesucristo Superstar", primer musical del teatro español estrenado hace 40 años.
Sin embargo, quizás lo más llamativo de la entrevista no fueron las declaraciones de Camilo Sesto, sino la apariencia que éste presentó. Más precisamente, cómo lucía su rostro.
A lo largo de más de 30 años, este personaje de la música hispana vendió más de 120 millones de discos y ha recibido varias condecoraciones, premios y distinciones en múltiples países de América y España.
Camilo Sesto -que prepara una gira de despedida por Latinoamérica- pudo apreciar un homenaje que la producción del programa "Qué tiempo tan feliz" le preparó con motivo del aniversario de la obra musical mencionada líneas arriba.
"Es un gran lujo estar aquí. Es el único programa donde se lucha por esta música. Es el único programa al que la gente adora", dijo a modo de agradecimiento.