Más Información

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

Nueva Suprema Corte revela sueldos de ministros entrantes; Lenia Batres, la que menos salario percibe

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado
Washington / Nueva York.— La artista japonesa Yoko Ono, viuda de John Lennon, fue hospitalizada este viernes a los 83 años en un hospital de Nueva York por “fuertes síntomas de gripe” y deshidratación, informaron su agente, Elliot Mintz, y su hijo Sean Lennon.
“Su doctor creyó que sería una buena idea que le hiciesen una revisión”, indicó Mintz, quien negó algunas informaciones que apuntaban a que la artista había sufrido un derrame cerebral y dijo que probablemente abandonará el centro médico el sábado.
Por su parte, Sean Lennon, que también rechazó el rumor de un derrame cerebral, aseguró a través de su cuenta en Twitter que lo ocurrido se debió a que su madre estaba deshidratada.
“No fue un derrame cerebral. Sólo deshidratación/cansancio”, aseguró el hijo de John Lennon.
Yoko Ono es la viuda del miembro de los Beatles John Lennon, quien fuera asesinado en 1980.
Ono vive en el lujoso edificio de apartamentos del Upper West Side de Manhattan desde 1973.
Ono seguía hospitalizada el viernes por la noche en el hospital Mount Sinai West de Manhattan, el mismo centro donde fue declarado muerto Lennon, aunque por entonces se llamaba St. Luke’s Roosevelt Hospital.
Actualmente, la artista mantiene abierta la exposición de sus obras “Tierra de esperanza” en el Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México, en la que se recogen 19 piezas icónicas.