
"Incompatibilidad genética", dice el documento judicial de la investigación de filiación entre Sandra Borda y el cantante Sandro .
Después de un día lleno de rumores sobre los resultados del ADN realizados a quien por mucho tiempo se dudó en si era o no heredera del cantante, se confirmó con el estudio que representa a Olga Garaventa -su última mujer- que Sandra no es hija de Roberto Sánchez.
Si bien había trascendido que era positivo el estudio , la difusión de esta nueva información lo daría por tierra dándole la razón a Olga quien siempre dudó de que Sandra fuera heredera del cantante.
Olga, la viuda de Sandro, rompió el silencio
Olga Garaventa, la viuda de Sandro , nunca creyó que Sandra fuera hija de Roberto Sánchez. En el día de la confirmación de su teoría y tras nueve años de incertidumbre, Olga dio una conferencia de prensa en la que rompió el silencio.
"No puedo hablar mal de alguien que no conozco. Si yo estoy buscando saber mi identidad, tomaría el camino de la justicia en silencio. No maltrataría ni estaría agrediendo a la otra parte. Creo que hay que usar la cultura de la educación y el respeto", dijo y agregó: "No sé qué buscó detrás de todo esto, pero igualmente le deseo suerte".
Más allá de que esta mañana había corrido el rumor de que el estudio de ADN había dado positivo, más tarde se conoció el informe donde se establecía que había incompatibilidad genética entre Sandra Borda y Roberto Sánchez.
rad
Economía
México reserva información antilavado a otros países, por primera vez desde 2013
Nación
Trump pretende reventar el T-MEC con aranceles; México debe cambiar la estrategia de negociación: Analistas
Estados
Madres Buscadoras de Sonora localizan campamento abandonado con más de 200 prendas en poblado Miguel Alemán; hallan 3 fosas clandestinas