Más Información

Reportan detenciones por el caso de aseguramiento de 10 millones de litros de hidrocarburo en Tampico; serían directivos de empresas y funcionarios

Detienen a vicealmirante presuntamente implicado en huachicol fiscal; cae junto a otras siete personas

Sudán del Sur repatria a un mexicano deportado de EU en julio; fue condenado por asesinato y sentenciado a cadena perpetua

Aprueban reducción de salarios a ministros, magistrados y jueces del Poder Judicial; serán integrados al ISSSTE
Khloé Kardashian puso en el congelador su relación con el basquetbolista James Harden luego de que su ex pareja Lamar Odom despertara del coma en el que se encontraba tras ser hallado inconsciente el martes pasado en un burdel en Las Vegas.
Así lo afirma el portal TMZ, que cita a fuentes cercanas a la socialité y que asegura que “no hace falta ser un genio para darse cuenta de que (Khloé) todavía tiene profundos sentimientos hacia Lamar”.
La semana pasada la familia Kardashian publicó un mensaje en el que anunciaron que suspenderían sus redes sociales en tanto la recuperación de Odom estaba en proceso.
Incluso se reveló en días pasados que la rubia permanecerá junto a la que fue estrella de los Lakers durante su proceso de rehabilitación, que podría llevarse varios meses.
La mejoría del ex deportista permitió su traslado en helicóptero de Las Vegas a Los Ángeles y en todo momento estuvo acompañado por Khloé, según reveló la cadena ESPN.
rqm