Más Información

Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional blindan Uruapan y a Grecia Quiroz, la nueva alcaldesa

México rechaza declaración de persona non grata hacia la presidenta Sheinbaum; no hay intervención en Perú, asegura

Contralmirante Fernando Farías Laguna es declarado prófugo de la justicia; está implicado en el caso de huachicol fiscal
Los efectos del cambio climático están acabando con uno de los mayores sistemas coralinos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981: la Gran Barrera de Arrecife, al noreste de Australia.
Un estudio realizado por el Instituto Australia alertó que esto podría costarle a la economía del país unos 747 millones de dólares; la caída del número de turistas que supera el millón por año y la pérdida de unos 10 mil empleos.
“Si sigue el blanqueo severo de la Gran Barrera y muchos de los corales mueren, ¿no escogería un lugar alternativo para pasar las vacaciones?”, era una de las preguntas de este sondeo hecha a tres mil turistas, entre ellos chinos, británicos y estadounidenses, y mil 400 locales.
Más de un tercio de los estadounidenses contestaron que sí, al igual que 27% de los británicos y 55% de los chinos.
Los turistas gastan anualmente alrededor de dos mil 466 millones de dólares en las regiones aledañas a la Gran Barrera, cuyas visitas generan más de 39 mil empleos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











